Es lo que nos mantiene despiertos por la noche; nos hace discutir y debatir; prueba, nueva prueba; criticando y cuestionando todo lo que pensamos que sabíamos hasta que finalmente, tenemos un producto que sobrevivió al desafío. Esto es lo que te presentamos, el jinete.
Diseño compuesto digital
En el centro de lo que hacemos, están las necesidades de los ciclistas y el deseo de innovar. Un gran diseño va más allá de un único material, tecnología o proceso de diseño nuevos. Primero, definimos por qué se debe fabricar un producto, luego descubrimos la mejor manera de hacerlo. Para nosotros, esto es diseño compuesto digital. Hemos estado en una búsqueda para garantizar una transición sin problemas desde el laboratorio de I + D a nuestras instalaciones de producción, utilizando diseño digital y fabricación digital. Básicamente, significa que el archivo de diseño exacto del prototipo del producto final, que fue refinado, probado y aprobado, es el producto exacto que el ciclista puede comprar en la tienda.
Nuestros procesos innovadores
En teoría, cada uno de estos son procesos simples, pero en la aplicación, son vidas de trabajo. Desarrollar un dominio en una serie de disciplinas críticas más allá de las grandes ideas: diseño e ingeniería iterativos, selección de materiales, creación rápida de prototipos digitales, pruebas exhaustivas y, finalmente, duplicar esto exactamente en nuestros procesos de producción digital. Sabemos que los resultados valen la pena y, si alguna vez ha utilizado alguno de nuestros productos, creemos que estará de acuerdo.
El primer paso en la creación de un producto es definir por qué es necesario hacer algo, cómo podemos aportar algo nuevo a los clientes y qué problemas resuelven.
Partimos de un espacio completamente en blanco para repensar un producto en el laboratorio de diseño.
Pasamos tiempo probando, conectándonos con ciclistas de todo el mundo y sumergiéndonos en cómo será el kitesurf en 10 años. Luego perseguimos esa idea de manera inmediata y constante.
Desde el concepto hasta las evoluciones progresivas de cada producto, tomamos comentarios y los conectamos a la siguiente ronda de desarrollo.
Todo el software de diseño de cometas y tablas de Airush está diseñado especialmente o es un software de diseño paramétrico personalizado que nos permite refinar cada detalle específico de un prototipo.
Nos ponemos manos a la obra tomando el siguiente concepto y lo conectamos a nuestro proceso de prototipo lo antes posible.
A menudo percibida como la parte más divertida del proceso, las pruebas de productos efectivas requieren un enfoque implacable que se retroalimente constantemente en el proceso de diseño iterativo.
Un solo prototipo se puede volver a probar 10 veces en una variedad de condiciones, con ajustes y actualizaciones constantes.
Esto perdura hasta que hayamos agotado todas las opciones de ese producto y exprimido lo mejor de él.
En Airush, nuestros procesos requieren una búsqueda casi singular para cada modelo: un ciclista de desarrollo clave a veces pasará algunos años refinando un solo modelo de cometa y tabla.
La obsesión por el dominio del espacio del diseño digital se reduce a nada sin la capacidad de duplicar esa competencia en la producción.
Tradicionalmente, los productos de producción se han visto como un paso hacia abajo de un producto personalizado, pero nuestros procesos se han desarrollado para darle la vuelta a esa idea. El archivo y la construcción exactos, aprobados por nuestro equipo de desarrollo, se utilizan para duplicar el producto final en producción. Las cometas se cortan con láser, las tablas y láminas se cortan con precisión por CNC, para permitirnos trabajar dentro de tolerancias submilimétricas para duplicar el producto exacto cada vez.
“Contratamos a personas inteligentes, que tienen una amplia gama de intereses. Las ideas a menudo se toman de conceptos de ingeniería probados y se aplican a nuestra industria”.
Like what you see?
Subscribe to our newsletter!
Be the first to know about new products, events, and competitions.